IMG_20151228_123819

Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos, similares a gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular, todo ello, en superficie de arena de playa, la cual aumenta los beneficios ya mencionados, por lo tanto llegando mucho antes a nuestros objetivos  y con menor riesgo de lesión.

Es un entrenamiento muy divertido, ya que hay una gran variedad de ejercicios, y se usan muy diversos materiales como: TRX, Kettlelbell o pesas rusas, Bosu, balones medicinales, elásticos, trineos de arrastre y empuje, y un largo etcétera.

Complementamos la monotonía de estar encerrados entre las cuatro paredes de un gimnasio, lleno de máquinas, que trabajan músculos aislados, y nos adentramos en los últimos sistemas de entrenamiento, más rápidos y más efectivos para alcanzar nuestras metas.

Los entrenamientos los hacemos con pequeños grupos de personas, lo cual nos permite prestar mejor atención a nuestros clientes. Esto crea un mejor ambiente, mayor motivación y una personalización en el entreno que será muchísimo más efectivo.

Si quieres un cuerpo diferente, entrena de forma diferente.